sistema de liquidacion de haberes, calculo de sueldos y jornales: multiconvenio, interfase con relojes de control de personal, liquida ganancias cuarta categoria y personal extranjero grossing up
| INICIO | SOFTWARE ERP | SOFTWARE DE SUELDOS | SISTEMAS CONTABLES | DESCARGA DE DEMOS | LINKS | ARTICULOS |
sistema liquidacion haberes calculo sueldos jornales convenios laborales argentina programa interfase bancos AFIP SIJP SIAP SICORE ganancias personal extranjero personal salarios

Sistema de liquidación de haberes

sistema de calculo de haberes
Práctico y veloz. Así es el sistema de liquidación de sueldos y jornales de nuestra línea de soluciones informáticas profesionales. Un software que le permite calcular salarios con eficiencia, con una interfase amigable, óptima velocidad de procesamiento de datos y costo más que accesible.

Nosotros sabemos cúal es su dilema. Los programas para liquidar salarios suelen tener un tiempo de implementación atemorizante. Los usuarios no logran acostumbrarse a ellos, y les supone una gran demanda de tiempo y esfuerzo para customizarlo a sus necesidades. Por ello es que nuestro software posee tablas de conceptos prearmadas que le permiten comenzar a operarlo en breve, ya que sus fórmulas contemplan los convenios laborales más extendidos de la república Argentina. Y si necesita adaptarlas a una modalidad especial de liquidación, los mecanismos de configuración son simples y efectivos.

Si usted busca una solución informática para calcular sueldos y jornales que sea realmente amigable, piense en nuestro software de liquidación de haberes. Un programa diseñado pensando en el usuario.

desarrolladores de sistemas de gestión comercial la marca comercial de nuestra linea de software base de datos Microsoft SQL Server empresa certificada bajo normas de calidad ISO 9001:2000 descargue una demo de este sistema

Navegación por palabras claves

cálculo de sueldos - convenios colectivos de trabajo - costos de producción - descarga de demos - estadísticas - facturación de artículos con talles y colores - facturación de artículos con despachos de importación - facturación de artículos con número de serie - factura electrónica - facturación de estudios contables - facturación fiscal - facturación para pymes - facturación de sucursales - gestión de bancos - gestión de compras - gestión de costos industriales - gestión de estudios contables - gestión de stocks - gestión de ventas - importación de datos desde otros sistemas de gestión - informes de gestión - liquidación de sueldos y jornales - sistemas de contabilidad - sistema ERP - sistema MRP - subdiarios de IVA - tesorería

Resúmen de contenidos

Características generales del software de liquidación de sueldos

  • Liquida mensualizados, jornalizados, personal temporario.
  • Multiempresa, multiconvenio y multiusuario.
  • Maneja múltiples obras sociales, sindicatos y categorías sin límite.
  • Carga de legajos con todos los datos pertinentes de cada empleado. Posibilidad de inhabilitar legajos y de reabrirlos posteriormente (por ejemplo, jornalizados que son recontratados en cada nueva temporada / obra, etc.)
  • Permite tanto liquidar por grupos como generar liquidaciones individuales.
  • Archivo de liquidaciones históricas.
  • Interfase con relojes de control horario.
  • Liquida Impuesto a las Ganancias (Ley 25.239 sus modificatorias y complementarias). Genera archivos de exportación para SIAP - AFIP, reportes así como hojas de trabajo con el detalle del desarrollo del cálculo. Realiza el cálculo automático partiendo de los datos acumulados de las liquidaciones anteriores más la correspondiente del mes. Permite la carga anual de las tablas de Ganancias con prorrateo automático mensual.
  • Liquidación de aguinaldo (SAC), vacaciones y despidos.
  • Liquidaciones grosing up: en base a un total a pagar en mano, realiza el proceso de cálculo a la inversa hasta deducir el salario base y las retenciones correspondientes. Esto es usual en los casos de personal extranjero que realiza labores por un tiempo determinado y con un salario en mano previamente pactado.
  • Salarios familiares: El sistema realiza el cálculo automático del importe por hijo, hijo discapacitado o prenatal, según las tablas precargadas en los parámetros.

Fórmulas y liquidaciones en el sistema de liquidación de haberes

Períodos habilitados para liquidación:

click en la imagen para verla a pantalla completa en una nueva ventana
A efectos de evitar errores, usted puede bloquear períodos ya liquidados. Los mismos se pueden reabrir en cualquier momento si el usuario lo desea. Por ejemplo, habilitar para liquidar sólo el mes en curso o reabrir viejas liquidaciones para emitir listados, certificaciones de servicios, etc.

Fórmulas:

El sistema tiene incorporada una tabla donde se encuentran definidos los conceptos de liquidación para los convenios más comunes en Argentina, los cuales usted puede modificar o agregar nuevos. Cada fórmula lleva asociada a la categoría a la que pertenece - haberes sujetos a retenciones, haberes no sujetos a retenciones, salario familiar, retenciones salariales, aportes patronales -, las cuales los distinguen para su exposición tanto en los recibos como en los distintos listados informativos. La customización de las fórmulas es sencilla y rápida de implementar.

Proceso de liquidación:

El proceso es muy simple y está dividido en dos: la primera etapa es la de Novedades Generales, en donde se asignan los conceptos comunes a un grupo de asalariados y que son constantes en todas las liquidaciones (por ello, sólo lo carga una vez). Por ejemplo, usted puede tener el grupo Administrativos - indicando que cobran sueldo fijo, se les retiene determinado sindicato y obra social, etc. -; y a su vez el grupo Fábrica, que tiene otro sindicato y obra social asignados, etc. La siguiente etapa - que es la que usted debe modificar periódicamente - es la de Novedades Particulares. Allí indica, legajo por legajo, los conceptos que eventualmente varían de una liquidación a la otra. Volviendo al ejemplo, en Administrativos usted cargaría las llegadas tarde (presentismo), el descuento de vales, etc. En Fábrica indicaría el total de horas comunes y extras trabajadas en la quincena, etc.

Una vez que usted carga las Novedades Particulares, le da la orden al sistema para que realice los cálculos. Tomando los valores y porcentajes tanto de los legajos como de las distintas tablas, unirá lo calculado en Novedades Particulares y en Novedades Generales para generar los detalles de liquidación (al personal y los aportes patronales) que se emitirán tanto en los recibos como en los distintos informes.

Usted puede liquidar cuantas veces desee por mes, reabrir y modificar liquidaciones para recalcularlas. Cada liquidación está identificada por una leyenda mas un número correlativo, lo que permite ubicarlas con suma facilidad al momento de generar reportes.

Reportes y exportación de datos del software de liquidación de haberes

  • Listados para obras sociales, sindicatos, jubilaciones, ART, retenciones especiales.
  • Declaración jurada anual del empleador.
  • Emisión de Libro Ley 20.744
  • Listado de liquidaciones por empleado.
  • Listados de datos de empleados y familiares.
  • Integración con DGI - SIJP, con exportación de datos
  • Generación de soporte magnético RG 886/00 - SICORE
  • Aseguradoras de riesgos de trabajo (ART) - RG 4180
  • Generación de asientos contables con salida por impresora (para registro manual en el correspondiente software contable) o exportación para su captura por otros sistemas de nuestra línea (contabilidad, ERP)
  • Reportes customizables, con la posibilidad de exportación a utilitarios de la familia Microsoft Office (Excel, Word, etc).
  • Planillas y exportación de datos de liquidación para su presentación en bancos.
  • Manejo de formatos de recibos de sueldos standard y customizados.

Versiones del sistema de liquidación de haberes

Actualmente le ofrecemos dos versiones del software de sueldos y jornales:

  • SOFTWARE DE SUELDOS - versión full : incluye todos las funciones antes descriptas
  • SOFTWARE DE SUELDOS - version lite : la versión económica del sistema de sueldos, ideal para pequeños estudios y mini Pymes. La versión lite no cuenta con las siguientes funciones : liquidación de ganancias, notificación y cuenta corriente de vacaciones, certificación de servicios, exportación SICORE y bancos, e interfase con relojes de control horario.

Consúltenos por este sistema

Para contactarse con nosotros y consultar por este producto de nuestra línea de sistemas :

  • puede llamarnos al (011) 5218 - 0011 (líneas rotativas);
  • puede visitarnos en nuestras oficinas centrales en Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina, en horario comercial;
  • o bien contactarnos vía email, mediante el siguiente formulario de correo electrónico:
LOS DATOS REQUERIDOS SON PARA BRINDARLE UN MEJOR ASESORAMIENTO SOBRE NUESTROS SISTEMAS
 
  Nombre y apellido (*) :    
  Email (*) :    
  Teléfono (*) (incluya el código de área) :    
  Provincia :    
  Pais (*) :    
consulta que desea realizar (*)
 
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Palabras clave

sistema de liquidación de sueldos y jornales - programa de cálculo de nominas salariales - sistemas de sueldos en Argentina - liquidación de convenios laborales argentinos - sistemas de liquidación de personal - programa de liquidación salarial - liquidación de quincenas a obreros y jornalizados - sistemas argentinos de haberes y remuneraciones - cálculo de impuesto a las ganancias en sueldos - sistema de cálculo de jornales

sistemas de facturación en Argentina
 
diseño web Datahouse Company